¿Está considerando los implantes dentales?

Colocarse un implante dental es una inversión de por vida. Para estar seguro de elegir el sistema de implantes adecuado, debe formular a su dentista tres preguntas básicas.

Man and woman sitting together1. ¿Cuál es la tasa de éxito del sistema de implantes?

La tasa de éxito indica la proporción de todos los implantes del sistema que se han integrado y funcionan sin problemas. Los implantes de DENTSPLY Implants tienen una tasa de éxito del 98 al 100 por cien. Ofrecemos a los dentistas garantías de por vida para la mayoría de nuestros productos. Podemos hacerlo porque nuestros productos se han desarrollado según principios biológicos y biomecánicos y porque su diseño exclusivo aporta al implante una durabilidad superior.

2. ¿Hasta qué punto se mantendrá el nivel del hueso?

La calidad y la cantidad del hueso maxilar es un factor importante a la hora de determinar hasta qué punto el implante se adaptará al tejido óseo. Por lo tanto, resulta fundamental mantener el máximo posible de tejido óseo maxilar para obtener resultados funcionales y estéticos a largo plazo. Una de las complicaciones conocidas al colocar un implante es lo que se denomina pérdida de hueso marginal, que hace que el área alrededor del implante se hunda. Una serie de investigadores y dentistas independientes han supervisado y realizado radiografías a miles de pacientes que utilizan implantes de DENTSPLY Implants durante un periodo de cinco años. Los estudios demuestran que los implantes de DENTSPLY Implants registran un mantenimiento del nivel óseo de tres a cuatro veces superior al que estipula la norma estándar aceptada.

3. ¿Existe alguna documentación científica?

Actualmente existen más de 140 fabricantes de implantes dentales en el mercado internacional y muchos sistemas aparecen y desaparecen. Varios de ellos simplemente han desaparecido porque la calidad de sus implantes ha resultado ser inadecuada, lo que causa graves problemas tanto al paciente como al dentista. Uno de los motivos es que los sistemas no se probaron ni se documentaron científicamente antes de utilizarse en un entorno clínico. Por este motivo, aconsejamos a todos los dentistas que recopilen documentación y analicen con un punto de vista crítico los artículos científicos y los estudios sobre los implantes dentales. ¿Por qué se llevó a cabo el estudio y qué es lo realmente nos está revelando? ¿Cuántos pacientes y clínicas dentales participaron en el estudio? ¿Cuándo comenzaron a supervisarse los implantes?

Los implantes de DENTSPLY Implants son uno de los sistemas mejor documentados del mundo. Los estudios revelan unos resultados excepcionales en lo que respecta a la función y a la estética y demuestran que estamos a la altura de los investigadores, las clínicas y los pacientes.

Procedimientos paso a paso al reemplazar uno o más dientes.
 
048