Reemplazo de todos los dientes

Si le faltan todos los dientes en el maxilar superior o inferior, los implantes dentales son la mejor solución. Puede elegir entre una restauración completa sobre varios implantes dentales, o bien, otra opción es colocar una prótesis removible retenida por medio de dispositivos de sujeción a dos o más implantes dentales. De esta forma la prótesis se mantiene firme en la boca pero igualmente es fácil de poner y quitar.

 

All teeth missingPaso 1

Si perdió todos los dientes en uno o ambos maxilares, desea una solución que parezca lo más natural posible, y cumple con los prerrequisitos necesarios, puede optar por una rehabilitación completa fija.  

 

Several dental implants installed

Paso 2

En un rehabilitación completa fija, se instalan varios implantes dentales para formar una buena base. Al colocarse los implantes en el maxilar, éstos estimulan el tejido óseo y ayudan a mantener unos niveles saludables de hueso y las estructuras faciales.

 

Paso 3

Los pilares se instalan en los implantes dentales y se coloca la prótesis en su lugar. Ésta se realiza de acuerdo a sus prerrequisitos y deseos.

 

 

The dental implant bridge, or the overdenture in place

 

Paso 4

La rehabilitación completa fija está finalizada. Parece y funciona como dientes naturales. Puede comer todo lo que le guste y reír sin tener que preocuparse de que se le caiga la prótesis.

Britt-Lis: “¡Es maravilloso!”

Los implantes dentales requieren rutinas de cuidados para mantener su funcionalidad.

 
Descárguese material impreso y visualice vídeos.
 
048