Seguridad

A pesar de que hemos creado un sitio web seguro y fiable, la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido desde o hacia el sitio no se puede garantizar totalmente. Le rogamos tome medidas de precaución cuando envíe información personal, ya que ésta puede ser utilizada sin su consentimiento. El uso de Internet y de este sitio se hará bajo su entera responsabilidad.

Para su conveniencia, DENTSPLY IH puede ofrecerle enlaces a otros sitios web, que son mantenidos por terceras personas. La declaración de privacidad se aplica solamente a la información recogida en este sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios. Le rogamos que lea las declaraciones de privacidad de cualquier sitio web que pueda visitar.

Para cualquier información o pregunta sobre esta declaración de privacidad, le rogamos que contacte con nosotros en Implants-BarcelonaESP-Infoes@dentsply.com

Para el caso de que Ud. desee ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación que la normativa vigente le otorga, le rogamos que nos remita el correspondiente escrito a Departamento Legal, DENTSPLY IH, S.A. C/Ciencies 73, dcha, Nave 9, Pol. Ind. Pedrosa, 08908 L’Hospitalet de Llobregat o bien un correo electrónico a Implants-BarcelonaESP-Infoes@dentsply.com. A estos efectos le comunicamos que el responsable del fichero es DENTSPLY IH, S.A., con dirección en C/Ciencies 73, dcha, Nave 9, Pol. Ind. Pedrosa, 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Los implantes dentales son la solución ideal para la sustitución permanente de uno o más dientes.
 

Los implantes dentales requieren rutinas de cuidados para mantener su funcionalidad.

 
048