Mi historia

”Mi implante dental: una solución sencilla y permanente que yo aprecio.”

Leer más    

Mi historia

“Soy cantante profesional y en mi trabajo la imagen es importante. Las cámaras pueden revelar todos los detalles del rostro ¡incluso del interior de la boca!”

Leer más    

Mi historia

"Nunca pensé que fuera tan sencillo. Me siento muy satisfecho con la función y el aspecto de mis nuevos dientes. Y comer costillas ya no es un problema."

Leer más    

Mi historia

““Cuando me colocaron los implantes dentales mi vida cambió completamente. Ahora puedo volver a comer todas mis comidas favoritas nuevamente.”

Leer más    

Mi historia

“No tengo nada en contra de los 'repuestos' si pueden facilitarnos la vida ¡ y eso es precisamente lo que ha hecho el implante por mí!” 

Leer más   

Mi historia

"“Nací en los años 60 y, en esa época, los dientes se obturaban con amalgama. Si la obturación se caía, se volvía a colocar, y así, una y otra vez”.

Leer más    

Mi historia

“Ahora, siempre me olvido de que tengo un implante dental. Se siente y parece exactamente igual que un diente natural”
 

Leer más   

Sonría con confianza

Masticar, hablar, reír, sonreír y llorar. Atrévase a ser usted mismo y a expresar sus sentimientos. Con los implantes dentales sus dientes parecerán naturales.
Cada vez más personas están descubriendo que los implantes dentales parecen, se sienten y funcionan como los dientes naturales. Siga los enlaces de arriba para leer testimonios de gente que ha elegido implantes dentales y cómo éstos han cambiado sus vidas.

Los implantes dentales son la solución ideal para la sustitución permanente de uno o más dientes.
 

Los implantes dentales requieren rutinas de cuidados para mantener su funcionalidad.

 
048